Ordenadores a medida Soluciones informáticas

Ordenadores a medida

Tiene un ordenador de sobremesa que ya tiene más de 6 años y está pensando en comprarse uno nuevo en AppInformática, MediaMarkt, FNAC, El Corte inglés, etc... ¡¡ Ni se le ocurra !!
¿Porqué tiene que pagar de más por algo que es posible que no utilice? Adapte el futuro nuevo equipo a su uso y a su bolsillo. En SalvadorReyes se realizan presupuestos a medida para cada persona dependiendo el uso que se le de al equipo. En menos de 4 horas tendrá el presupuesto listo y desglosado para cada tipo de componente en su bandeja de entrada o Whatsapp.

Todos los componentes del equipo TIENEN GARANTÍA de 2 AÑOS. Como en cualquier tienda de España. No se tiene que ocupar de nada, SalvadorReyes se ocupa de recibir artículo por artículo, montar el equipo desde cero, instalación de software necesario para funcionar, puesta a punto según las necesidades de la persona que vaya a recibirlo y actualización hasta la fecha de la entrega.

El tiempo de entrega es aproximandamente de 5 días laborables. Esto puede variar si hay fiestas locales (Fallas) o nacionales (Navidades). Pero no suele extender a más de 8 días laborables. En caso de que haya alguna incidencia con los artículos necesarios para el montaje se le comunica mediante correo electrónico, whatsapp o llamada. En cualquier momento puede contactar y preguntar por el equipo solicitado.

NO PAGUE MÁS POR ALGO QUE NO VA A USAR

Solicite presupuesto. Usted pone el límite.