Formación Soluciones informáticas

Formación

Se dan clases particulares de informática práctica básica y avanzada a domicilio. Para jóvenes, adultos y personas mayores. Repaso y ayuda para asignaturas de informática de la E.S.O, ciclos formativos de grado básico de la familia de Informática, ciclos formativos de grado medio de Sistemas Mircroinformáticos y Redes (SMR) y para grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR).

Si no está estudiando ninguna de las anteriores, pero le gustaría tener a una persona especializada en la materia a la cual poder preguntarle dudas concretas y/o como solucionar diversas cuestiones que le preocupan, no se lo piense más y contacte ahora. En el mismo día recibirá respuesta.

Niveles de iniciación a la informática, conceptos a tener en cuenta referente a la seguridad, no solo por parte del equipo sino también a la de Internet. Niveles de procesador de textos (LibreOffice/OpenOffice), diseño de páginas web (HTML5 y CSS3) e iniciación a la programación web y a las bases de datos (PHP y MySQL).

Las clases se realizan en el domicilio de cada interesado. En caso de ser un grupo, el coste por alumno y hora será más reducido. Grupos mínimos de 3 personas. Si cada alumno tiene un nivel distinto, se acoplará el nivel de las clases al que menos conocimientos tenga, para que éste llegue a tener el nivel de los demás del grupo.