Discos duros Soluciones informáticas

Discos Duros

Si ha estado ordenando su despacho o trastaero y por unas viejas cajas a encontrado sus antiguos discos duros y tiene curiosidad de que contienen, es posible que con la tecnología actual no pueda conectarlos a su actual ordenador. Las conexiones actuales de los discos duros habituales son SATA y desde hace ya unos años cayó en el olvido las conexiones IDE. Pero... no tiene porque precuparse de nada, contacte y en menos de 8 horas tendrá la solución.

Por un precio muy muy asequible y muy económico, se le extraerán todos los ducumentos, fotos, videos, música... del disco duro IDE y se pasarán directamente a su nuevo equipo o al que quiera. Una vez pasados podrá recordar aquellos momentos y decidir si quiere conservarlos en su totalidad o bien hacer una selección de aquello que quiera conservar. Para que una vez haya decidido, guardarlos en un pedrive a parte, grabarlo en DVD o simplemente en un disco duro extraíble.

El tiempo de realización de esta tarea dependerá de la capacidad del disco duro en cuestión, a cuantos más gigas tenga el disco más tiempo. Siempre y cuando el disco duro no tenga sectores defectuosos o esté inaccesible, en ese caso, se complica la recuperación de la información.

Además se le dará la opción de que una vez se hayan recuperado los datos, se le devuelva el disco duro tal y como lo entregó (con la información y los datos intactos) o bien formateado (totalmente en blanco, como el primer día). Si no se indica, el disco duro se entrega en el mismo estado que se dejó. El formateado incluye un coste añadido que se indicará a la hora de solicitar el formateado del disco.