Desinfección de virus Soluciones informáticas

Virus

Una gran cantidad de personas, son fieles a descargar todos los programas desde páginas similares a Softonic... Eso es como dejar la puerta abierta a la multitud de virus que se pueden encontrar por internet. NUNCA se debe de descargar un programa fuera de su página web oficial y aún menos si la página es Softonic, UpToDown, FileHippo, etc...

Son más seguras páginas como Taringa o Intercambios Virtuales que las anteriores mecionadas, ya que no solo se le instala el programa que estaba buscando, sino otros muchos, que ya le adelanto que no le gustarán nada.

Cambios del buscador, pantallas de publicidad al hacer click en cualquier enlace, barras de búsqueda al abrir el navegador, lentitud general en el equipo, alertas continuas del antivirus... Son los síntomas más habituales de que unos de estos bichitos está por el interior de tu equipo y NO se soluciona escaneando con el antivirus (aunque éste sea de pago).

Si tiene alguno de estos síntomas o nota que su equipo desde hace unos días no funciona como antes, es posible que esté infectado. Contacte lo antes posible para que este problema no vaya a más y lleguen a los archivos del sistema, ya que si llega a ser así, vaya pensando en guardar todo lo que le interese en un disco duro externo o pendrive ya que será necesario formatear el equipo por completo.

Si los bichos no han llegado a tocar ningún archivo importante del sistema, la solución es casí el 100% de efectiva* y su ordenador quedará limpio y vacio de virus como el primer día. Y en un tiempo récord. Directamente en su domicilio y sin que usted tenga que moverse de casa. En poco más de 1 hora** lo tendrá listo.

* Se recomienda guardar todos los archivos que quiera conservar en un pendrive o un disco duro externo, en caso de que puedan perderse o borrarse durante el proceso de desinfección.

** El tiempo puede variar si surgen inconvenientes, imprevistos o problemas al intentar desinfectar.