Servicios

Listado de servicios a domicilio en Valencia los cuales podrás solicitar al técnico Salvador Reyes. Sin moverte de casa, se terminó eso de cargar con el pesado ordenador hasta la tienda de informática.

Microsoft Windows

Un problema muy común, es que llegue un día y Windows deje de funcionar o por una simple actualización mal instalada el sistema operativo ya no funcione o el rendimiento…

Desinfección de virus

Una gran cantidad de personas, son fieles a descargar todos los programas desde páginas similares a Softonic… Eso es como dejar la puerta abierta a la multitud de virus que…

Ordenadores a medida

¿Pensando en cambiar de ordenador? Pida presupuesto ahora, sin compromiso. Tiene un ordenador de sobremesa que ya tiene más de 6 años y está pensando en comprarse uno nuevo en…

Clases particulares

Se dan clases particulares de informática práctica básica y avanzada a domicilio. Para jóvenes, adultos y personas mayores. Repaso y ayuda para asignaturas de informática de la E.S.O, ciclos formativos…

Personalizar memoria USB

¿Cansado de ver su pendrive igual que todos? Personalícelo sin formatear. Si está cansado o aburrido de la imagen que aparece al insertar el pendrive en el ordeandor de sus…

¿Disquetes olvidados?

Si todavía tiene sus antiguos disquetes de tres y medio, está de suerte. ¿Que le parecería poder sacar todos los archivos que ellos contienen? Ahora y gracias a SalvadorReyes es…

Discos duros

Si ha estado ordenando su despacho o trastaero y por unas viejas cajas a encontrado sus antiguos discos duros y tiene curiosidad de que contienen, es posible que con la…

Asesoramiento tecnológico

Si es de aquellas personas que no tiene la ayuda o bien no tiene la posibilidad de preguntar a alguien especializado sobre este mundo tecnológico, ya no tiene porque preocuparse,…

Entre los más solicitados, se encuentra el de Windows, desinfección de virus, clases particulares y el asesoramiento tecnológico.

Comparte esta página: