Sargento Beach Patrick

23 diciembre, 2019 Por Salvador Reyes

Hace unos días, recibí un mensaje por correo electrónico de un tal «Beach kirk patrick». En él decía lo siguiente:

Hola
necesito tu ayuda
Beach Patrick

agregarme en el nombre de Facebook: (bkirk patrickia)

Dirección del correo electrónico: bronwynkirkp90@gmail.com

Simplemente le respondí cordialmente al mensaje, solicitando que me dijera mediante correo electrónico que es lo que necesitaba…

Por curiosidad lo busqué en Facebook, pero NO existe.

Pasados unos días, respondió:

Hola querida

Me puse en contacto con usted para la inversión empresarial en su país, mi nombre es sargento. Beach Patrick, un sargento (E-5) del Ejército de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. Soltero nunca casado . Me gustaría tener una buena relación con usted, y tengo razones especiales por las que decidí contactarlo. Le escribo desde nuestra base militar en Libia, estaba entre las tropas de la 82 División Aerotransportada como médico de combate que fueron desplegados en Libia en julio de 2018 para participar en la misión de combate. Estamos aquí para ayudar y luchar contra el terrorista en Libia con nuestras tropas para el mantenimiento de la paz en el área. Nos encontramos con una caja de seguridad en el bosque que contiene una gran cantidad de dinero en dólares y armas que pertenecen al grupo terrorista Libia, creemos que el dinero fue para comprar armas y municiones para ataques terroristas. Después de descubrir el dinero, todos los militares acordaron que el dinero se repartirá entre nosotros. porque mi equipo y yo trabajamos mucho para que este país restablezca la paz y muchos de mis colegas han muerto aquí sin ninguna compensación. Hicimos lo correcto al compartir el dinero para compensar a las familias de nuestros colegas perdidos. Mi propia participación es. $ 3.600 000 (tres millones, seiscientos mil usd), he hecho arreglos sólidos con orabank. y han acordado transferir el dinero a cualquiera de mis destinos elegidos, quiero que me ayudes a transferir el dinero a tu cuenta y me ayudarás a invertir el dinero en tu país, te compensaré el 20% del monto total . Quiero que sea mi inversionista extranjero en el banco y me ayude a transferir el dinero a su país para inversiones comerciales. En función de la situación en el terreno aquí en la zona militar, no podemos usar teléfonos móviles, solo utilizamos mensajes de radio y mensajes de correo electrónico para comunicarnos, he decidido comunicarme solo por correo electrónico. por favor, respóndeme para más detalles para que le envíe el contacto del banco y le diré cómo se comunicará con el banco para la transferencia.

Gracias

Tuyo sinceramente

El sargento  Beach Patrick

Si empiezo a analizar el mensaje, vemos que empieza mal, pero si te esperas a leer todo el artículo, verás que todavía termina peor.

«Hola querida»

¿Querida? Ejem…
Veo que el mensaje ha sido copiado de una plantilla, ya que ni se ha dignado a cambiar el saludo.

«mi nombre es sargento. Beach Patrick» … «Soltero nunca casado«

Ojo !! Recuerda esto que es muy importante para el final. El susodicho sargento es EL sargento Beach Patrick (un hombre militar).

«razones especiales por las que decidí contactarlo

¿Contactarlo? Pero si me habia dicho «querida», sería «Contactarla» (en femenino).

«Nos encontramos con una caja de seguridad en el bosque que contiene una gran cantidad de dinero en dólares y armas que pertenecen al grupo terrorista Libia, creemos que el dinero fue para comprar armas y municiones para ataques terroristas»

Menuda película me está contando… Parece una de Steven Seagal.

«sea mi inversionista extranjero«

De nuevo, ya no se acuerda que me ha llamado al inicio del mensaje «querida» y se refiere a mi como hombre.

«El sargento  Beach Patrick»

Se despide como «El» (hombre militar).

La cosa no queda aquí el mensaje recibido, adjunta una serie de imágenes del sargento en pleno campo de batalla… ¿Recuerdas eso que te he comentado antes? «Soltero nunca casado«.

Muy guapo el sargento Beach Patrick…

Mucho cuidado al responder a este mensaje y aún menos en seguirle el juego. Podrías perder una gran suma de dinero.

Las fotografías tienen fecha de «2019 09 22».

Salvador Reyes
Latest posts by Salvador Reyes (see all)
Comparte esta página: