Bienvenid@ ¿Ya tiene cuenta de usuario?

Iniciar sesión

La duración de la sesión es de 60 minutos. Si la cuenta ha estado inactiva durante ese periodo de tiempo, se cerrará sesión de forma automática, de este modo se evitará que alguien desconocido o ajeno vea su perfil. Es aconsejable que no guarde su contraseña en el navegador si son varias personas quienes usan el equipo o smartphone.


  No recuerdo la contraseña

Soy nuev@, no tengo cuenta

Primero que nada, darle la bienvenida al sitio web. En él podrá encontrar una serie de apartados que tal vez le será de gran interés informativo, ya que podrá descubrir y participar en las novedades y noticias del blog referentes al mundo de la informática. También por estar registrado en la página web y residir en Valencia ciudad o alrededores, tendrá de forma directa un descuento del 10% en todos los servicios como técnico informático a domicilio.

Y si aún le parece poco, si ya tiene mi tarjeta de visita, en el reverso de ésta, encontrará un código QR, que si lo escanea con su smartphone o tablet, podrá obtener más descuentos para los servicios. ¿A qué espera a registrarse GRATIS?


Quiero registrarme GRATIS

Dolores Z.
Valencia

Pepi A.
Valencia

Pilar F.
Valencia

Maite S.
Valencia

José B.
Valencia

Francisco A.
Valencia