Nuevo diseño y contenido

Nuevo diseño y contenido

Publicada el 16 de Agosto de 2017 hace 399 dias


La página se actualiza, no solo en el diseño, sino también en contenido. En el momento que esté finalizada (no hay fecha aproximada de finalización), los usuarios registrados podrán participar publicando sus propios comentarios en las noticias del blog y en los videotutoriales.

El estar registrado en este portal, no solo tendrá los permisos necesarios para poder comentar los diversos temas, sino que podrá disfrutar de diversos descuentos en TODOS mis servicios (solo para personas residentes en Valencia y alrededores seleccionados)
Además cualquier persona de España podrá estar registrada, y aunque solo dará servicio a domicilio por Valencia y municipios de ciudad, será posible pedir o solicitar que se realice algún videotutorial sobre alguna duda que tenga y no sepa como hacerlo.

En esta ocasión se quiere conseguir una página más dinámica, en la que las personas con posibles dudas o preguntas, las pueda hacer en un sitio donde reciban una respuesta profesional y en el breve tiempo posible. Para ello es posible contactar conmigo directamente desde un sencillo formulario. No es necesario enviar un mensaje desde su dirección de correo electrónico si no quiere, esto le ahorrará tiempo y le dará más seguridad, ya que en menos de 24 horas,recibirá una respuesta por parte mía, al mensaje que haya recibido.

Si tiene curiosidad de como va el cambio de la nueva página web, se dejará accesible a modo de consulta ya que algunos apartados ya están con la información (provisional, de momento), pero en todo caso, podrá contactar para cualquier consulta.

De todos modos, solo se puede esperar...


¿Qué te ha parecido el artículo?


Escrito por Salvador Reyes

568 lecturas


nuevo, diseño, contenido, novedades, servicios, usuarios, registro, colaboración, comentarios, blog, rss, actualización, update, españa, tutoriales, vídeos, ayuda, contactar, portal, faq, youtube, channel, canal, preguntas, respuestas, sugerencias