Envía whatsapps a desconocidos

Envía whatsapps a desconocidos

Publicada el 18 de Enero de 2018 hace 243 dias


Desde hace unos días ya es posible enviar mensajes de WhatsApp a contactos que no tengamos en la agenda de nuestro smartphone, sin límite y totalmente gratis.

Si era un engorro, guardar un contacto temporal en nuestra agenda, con esta nueva función implementantada directamente en la web, ya no tienes porque preocuparte de esta tarea.
Tan fácil como indicar el prefijo internacional (en España, el 34), el número de teléfono del contacto con quien queramos hablar y el mensaje.

El único requisito que tendremos, es que tanto tú como la otra persona deberán de tener instalada la aplicación de WhatsApp (como es lógico).
Esta función es compatible con cualquier plataforma: Windows, Android, iOS, Chrome, Mozilla, IExplorer, etc...

Pruébala ahora, haciendo click AQUÍ


¿Qué te ha parecido el artículo?


Escrito por Salvador Reyes

316 lecturas


enviar, whatsapp, mensajes, gratis, web, desconocidos, agenda, guardar, contacto, smartphone, tablet, app, aplicacion, prefijo, numero, telefono, windows, android, web, chrome, mozilla, firefox, iexplorer, explorer, edge, opera



Salvador R.

Salvador R. 8 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Muy usado por mi y espero que por muchos otros usuarios. Para utilizar este sistema NO es necesario estar registrado. Pero si que es cierto que si quiere que desaparezca la publi de la app, es necesario que se registre. Recuerde que el registro en totalmente gratuito y rápido. Sin complicaciones.