Chat Terra, ha vuelto

Chat Terra, ha vuelto

Publicada el 9 de Marzo de 2018 hace 194 dias


He traído de vuelta el aclamado chat Terra, que hace unos años estuvo desaparecido. Ahora en la web y en el apartado de Social (ver menú superior) podremos encontrar 4 subsecciones: Blog, Chat, Videos y Radio online. En este último podrás chatear y conversar en todas las salas que existen activas e incluso crear las tuyas propias.

Si inicias sesión con tu cuenta registrada en SalvadorReyes, ese será el tu nombre de usuario en el chat (también es posible cambiarlo en cualquier momento).

Para chatear NO es necesario estar registrado. Es de libre acceso y gratuíto para SIEMPRE. Podrás chatear en móviles, tablets y ordenadores, ya que su interfaz se adapta a todas las resoluciones.

Como en todos los chats de Internet, deberás de cumplir una serie de normas, dichas noras las encontrarás en la parte superior del chat, es muy recomendable leerlas antes de participar en las conversaciones de las salas.

Espero que te lo pases muy bien... quien sabe, tal vez nos encontremos en linea en alguna sala del Terra.

NOTA: Se ha creado una sala #salvadorreyes, para poder hablar sobre cualquier tema relacionado con la informática e incluso preguntar tus propias dudas.


¿Qué te ha parecido el artículo?


Escrito por Salvador Reyes

637 lecturas


chat, terra, movistar, telefonica, chatear, español, ligar, sexo, gay, valencia, madrid, barcelona, lesbianas, chueca, informatica, computer, ordenadores, gente, personas, ayuda, social, redes, conversaciones, adultos, blog, salas, gratis, free, libre, smartphone, tablet, moviles, ventas, compras, chollos, ofertas, diversion, amistad, amigos, online, juegos, chatterraqmasde40



Salvador R.

Salvador R. 31 de Julio de 2018 a las 12:06

Gracias al chat IRC Hispano, podremos tratar cualquier tema relacionado con la informática en el canal que se crea de forma automática de una forma directa y rápida. ¿Increíble verdad?